En Belice, los exclusivos resort y estancias hoteleras han desarrollado una oferta diferenciada, muy ceñida a los intereses y sueños de sus propietarios. El Hugh Parkey´s Belice Adventures, fue fundado por Hugh Parkey, quien siempre fue un amante del mundo submarino.
Es en lugares como Belice donde se despliega la mayor dosis de creatividad del hombre, creando espacios con elementos presentes desde hace mucho tiempo en la naturaleza, agregando formas y símbolos a cada una de sus obras, lo que le da a estas estancias de descanso y reposo el sello único.
También pasa un fenómeno similar con la gastronomía, que en un inicio se vale solo de elementos propios del lugar, para luego ir incorporando elementos importados y traídos desde otras latitudes por los viajeros y visitantes.
Ese espíritu de trascendencia es lo que ha ido forjando una marca en Belice, una marca que ya viene muy fuerte desde la época de los Mayas, pero que ha ido evolucionando acorde se han ido asentando en estas tierras hombres de otros tiempos, hombres mas modernos.
El Parque Hugh ofrece alternativas de entretención respetando la sustentabilidad del medio ambiente, se puede observar las aves que viven en cada rincón de esta selva natural, realizar esnorquel y buceo, espeleología y kayak.
Las aventuras a través del parque incluyen recorridos por sitios mayas llenos vestigios, pirámides y construcciones características de esa civilización, se ofrecen caminatas por las cuevas del lugar, caminatas por los senderos de la selva además de servicios de alojamiento repartidos en toda la extensión de esta isla privada.
Foto: thisisthelife, summerinbelice