belice-visita.jpg

Belice sigue siendo un destino de cruceros muy apetecible tanto para los cruceristas como para las grandes navieras. De todos modos este año Belice se encuentra con el problema de los recortes en las escalas de la naviera Carnival, que acaba de anunciar su intención de reducir el número de escalas debido a una serie de problemas a la hora de realizar la escala, unos problemas que han producido una serie de retrasos en los diferentes cruceros que han llegado últimamente de la naviera Carnival y por lo tanto han tomado esta decisión durante la presente temporada para Belice.

Uno de los problemas para Carnival es que el puerto de Belice se encuentra demasiado congestionado y esto impide que muchos cruceros puedan llegar y marcharse con tranquilidad. Desde luego en la capital de Belice no están satisfechos con la decisión de Carnival de reducir las escalas para el año, ya que esto puede perjudicar mucho el turismo y lógicamente Belice tendrá que mejorar mucho la actividad en el puerto para reducir los retrasos de los cruceros que lleguen a partir de ahora, para que no suceda como los cruceros de Carnival.

La naviera sustituirá las diferentes escalas programas en Belice por otras que se realizarán en destinos como México. De todos modos Belice mantendrá otras escalas, algo importante para que el turismo de crucero se mantenga en buen estado a lo largo del presente año y muchos cruceristas tengan la posibilidad de hacer escala en Belice para disfrutar de sus atractivos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr