bladen-reserva.jpg

El viaje de hoy nos lleva a uno de los rincones naturales más impresionantes de todo Belice. Se trata de la Reserva Natural de Bladen, un lugar atractivo en el que merece mucho la pena poder estar y en el que seguro que vas a poder disfrutar mucho de todos y cada uno de los encantos. Para situarlo comentar que se encuentra en el distrito de Toledo, que se encuentra al sur del país y por lo tanto es una zona tranquila, además de ser muy agradable conocer la Reserva Natural de Bladen, un histórico lugar que te sorprenderá.

Parte de esta reserva es selva tropical virgen y sin duda su belleza es más que notable, algo que suelen apreciar todos los turistas que llegan y disfrutan con la vegetación y con toda la fauna de la zona. Es una reserva natural desde 1990, debido a que se quiso empezar a proteger esta zona en la que se encuentra ocupada por esta reserva, para que en el futuro se pudiera disfrutar en el mismo estado y por eso comenzó a ser una reserva natural.

En esta zona se puede disfrutar de todos los encantos naturales típicos de Belice y es una zona que destaca por su color verde intenso, por la tranquilidad y porque nos ofrece aire puro para respirar durante nuestra visita. También es una reserva natural en la que se puede disfrutar de avistamiento de aves, disfrutar con paisajes desde las zonas montañosas y por supuesto se puede disfrutar de algunos animales muy típicos que viven aquí tranquilamente desde hace muchos años, como es el caso de las pacas, venados, pumas e incluso jaguares, entre otros.

Vía | Travelbelice
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.