paisajes-belice.jpg

Una de las pirámides que se encontraban en Belice ha sido seriamente dañada de forma accidental, debido a que justo al lado de una pirámide se está construyendo una carretera y al parecer han confundido la pirámide con una roca gigantesca que se encontraba en el camino y por ello la han comenzado a quitar. Para muchos turistas que apuestan por viajar y disfrutar de grandes países nada mejor que ver las ofertas de Iberocruceros para elegir la mejor opción.

Sin duda ha sido un fallo muy importante, ya que la pirámide ha quedado seriamente dañada y sus 2.300 años de historia son precisamente historia tras este trágico suceso que se está investigando en Belice para poder encontrar a las personas que son realmente culpables del deterioro de la pirámide para que puedan pagar ante la justicia el precio que se considere oportuno, ya que desde luego la pirámide tiene un valor incalculable.

Se pretendía usar esta roca de la supuesta piedra para poder construir una carretera y no se dieron cuenta de que esa roca era una importante pirámide, una de las más importantes de Centroamérica y ahora se ha quedado seriamente dañada tras este trágico accidente. De momento no se sabe que estas personas van a tener una condena económica o bien si van a tener que pasar algunos años en la cárcel por destruir una pirámide, ya que el daño es irreversible y por supuesto muy grave dada la importancia para Belice de esta pirámide.

Vía | Mexico
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.