belice-vistas.jpg

En estos momentos muchos destinos mexicanos tienen a Belice como uno de los mercados de gran importancia, debido a que muchos turistas beliceños suelen apostar por México a la hora de disfrutar de unas vacaciones, entre otros motivos porque se encuentra muy cerca y lógicamente la presencia de los turistas de Belice en México resulta cuanto menos interesante para poco a poco fomentar el turismo de turistas de Belice en tierras mexicanas.

En este sentido el estado de Yucatán están muy interesados en promocionars en diferentes puntos de México como es el caso de Chetumal y también están realizando actividades de promoción en destinos tan interesantes como Belice. De esta forma se espera que con las actividades de promoción adecuadas se pueda conseguir una mayor presencia de turistas de Belice a lo largo de todo el año, visitantes que se interesen tanto por la gastronomía, atractivos naturales, playas, entre otros muchos alicientes.

Promocionarse en los destinos turísticos vecinos es algo muy importante ya que permite que todos los turistas de destinos como Belice tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad algunos de los principales atractivos que ofrece Yucatán, que en estos momentos es uno de los estados que se están interesando por promocionarse en tierras beliceñas para conseguir la presencia de una mayor cantidad de turistas. Toda esta promoción que se está haciendo es muy importante, mucho más cuando se trata de destinos turísticos que están tan cerca entre sí y que lógicamente permite una mayor posibilidad de flujo turístico.

Vía | Sipse
Foto | Flickr