belice-se-prepara-para-recibir-a-la-tormenta-tropical-karl.jpg
Actualmente la zona de Belice se encuentra en la temporada de tormentas, una época del año en la que toda la región es constantemente atacada por tormentas tropicales, algunas de tal magnitud que se convierten en poderosos huracanes con bastante facilidad.

La noticia en cuestión trata de que la tormenta tropical llamada Karl, la cual el pasado Lunes 13 pasó a convertirse en el tercer sistema de tormenta presenta en e l Océano Atlántico, viaja en dirección a Belice, por lo que todos en tierra se están preparando para recibir el azote de sus indomables fuerzas, las cuales se encuentran amenazando con destruir todo lo que se cruce frente a ellas.

Si bien por el momento las fuerzas de los vientos de Karl no son una amenaza muy importante, los mismos vienen creciendo de forma lenta pero constante, por lo que es posible que al tocar tierra arasen con todo a su paso. Por el momento, Según el Centro nacional de Huracanes, la tormenta con vientos sostenidos de unos 40 km/h se encuentra viajando hacia Belice con dirección oeste-noroeste.

La llegada de esta poderosa tormenta se espera para dentro de las próximas 36 horas, por lo que en estos momentos los puertos de Belice se encuentran trabajando a toda máquina para poder procesar la mayor cantidad de cosas posibles, ya sean mercaderías o personas, ya que al llegar la tormenta los mismos deberán permanecer cerrados para preservar la seguridad de las embarcaciones y la de los trabajadores.

Foto Vía: El Vocero Mi