104.jpg
Hay mucha gente que todavía se muestra un tanto escéptica cuando analiza la posibilidad de vacacionar en un crucero. La verdad es que no es el mejor lugar para los que prefieren planificar sus días improvisando todo el tiempo. Esto se debe a que nos encontraremos en una embarcación que ya tiene un recorrido establecido y en el que solo podremos pasar uno o máximo dos días en cada destino.

Pero más allá de eso se muestra como una posibilidad un tanto más económica para conocer varios lugares en un periodo corto, más allá de que no podamos quedarnos mucho tiempo.

Pero lo más importante y que más énfasis queremos hacer es en la cantidad de cosas que se pueden hacer sobre este tipo de barcos, transformándolo en un destino por si mismo, en el que podemos disfrutar de tiendas de varias marcas conocidas, restaurantes muy finos y comidas rápidas, piscinas para disfrutar al aire libre, casinos para disfrutar con amigos, discotecas para mas de 1000 personas, salas para utilizar computadoras conectadas a Internet, barras en todos los sectores en donde se podrán degustar mucha cantidad de tragos exóticos, y shows en vivo con bailarines y actores, de modo que ahora lo deberás pensar un poco mejor.

Foto vía: turismoenfotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.