los-impresionantes-bosques-lluviosos-de-belice.jpg
Belice es un maravilloso destino del cual casi el 50% de su territorio se encuentra totalmente cubierto por bosques, muchos de los cuales aún se encuentran totalmente vírgenes, lo que se debe a que hasta el 80% de las selvas tropicales de Belice se encuentran protegidas por el Gobierno y bajo la tutela de una increíble cantidad e leyes que prometen severos castigos a quienes las incumplan.

Estos bosques siempre conforman uno de los mejores atractivos para con el turismo en general que visita Belice año tras año, ya que en ellos se puede practicar el ecoturismo sin ningún inconveniente. Es más, con un poco de conocimiento o la ayuda de los tours guiados por el lugar se pueden encontrar fácilmente varias especies de animales exóticos, como jaguares, armadillos, ocelotes y tapires.

Básicamente, sin importar que parte de Belice se visite, encontrar grandes extensiones de bosques o selvas tropicales es solo cuestión de tiempo, lo que no quita que dentro del país existan algunos sitios mejores que otros para dicha cuestión, según lo comentado por los expertos en el tema, el mejor lugar de Belice para apreciar su naturaleza tropical es la región de Toledo.

Toledo es un hermoso destino que se emplaza bien al Sur de Belice, contando con un área de bosques tropicales de unos 1.699 kilómetros cuadrados, en los cuales podemos encontrar un sinfín de atractivos como violentos ríos, enormes montañas e incluso antiquísimas y místicas ruinas mayas.

Foto Vía: Ser Turista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.