belice-pasajero.jpg

Un avión procedente de Atlanta en Estados Unidos fue registrado a su llegada a Belice, entre otras cosas porque la policía tenía sospechas de una posible amenaza de bomba a bordo del avión, entre otras cosas porque un pasajero tenía una actitud extraña y lógicamente la misión de la policía es evitar cualquier tipo de incidente y mucho más si se trata de una posible bomba dentro de un avión, ya que la situación podría haber sido peligrosa, ya que los atentados en ocasiones suceden sin previo aviso y la policía debe estar al tanto.

El pasajero fue llevado por la policía a un lugar para interrogarlo y para poder conocer si se trataba de alguien peligroso que tenía intención de atentar contra el avión. Gracias al piloto se pudo detectar esta actitud del pasajero y la policía fue rápidamente a detenerlo una vez que tomaron tierra, para asegurarse de que se tratara de un error y que efectivamente era un pasajero como otro cualquiera sin ninguna intención de atentar contra el avión de la compañía Delta que se encontraba rumbo a Belice.

Además de interrogarlo también registraron el avión para poder detectar equipaje sospechoso o cualquier maleta que no fuera habitual en este tipo de vuelos, ya que es donde se suele guardar las cargas explosivas dentro de los aviones. Se hacía extraño que alguien pudiera llevar explosivos después de pasar los controles, pero fue muy importante registrar el avión para que se pudiera tranquilizar al piloto y para la seguridad de todos.

Vía | Elnacional
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.