104.jpg
La verdad es que cuando estamos de vacaciones todos nos dedicamos a disfrutar y en muchas ocasiones nos desinhibimos al punto de que disfrutamos de muchas cosas que no podemos hacer mientras nos encontramos en las rutina del trabajo diario durante el año.

Por todo lo dicho es que nos podemos encontrar con una serie de alternativas más que interesantes para tener en cuenta y muchas de ellas están relacionadas con el alcohol, que en muchos hoteles se puede beber de manera gratuita a cualquier hora del día, dado a que los mismos se encuentran bajo el lema del famoso y conocido allí inclusive por decirlo de alguna forma.

Lo cierto es que en restaurante y discotecas también se bebe y mucho y no podemos dejar de lado la opción de que en las playas también se han puesto de moda en las playas, diferentes puestos en los que se sirven todo tipo de cocteles y que por cierto, desde hace ya algún tiempo están teniendo éxito. Una de las cosas que más nos llaman la atención es que la gente se muestra muy educada y no hay inconvenientes mayores a raíz del alcohol.
Foto vía:noticiaaldia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.