viaje-por-belice.jpg

Este año 2012 está marcado por el calendario Maya como un año muy importante y sin duda los países que se encuentran marcados por el mundo Maya están disfrutando de una mayor cantidad de visitantes, gracias a que los turistas se interesan por todo lo relacionado con los mayas y uno de estos destinos es Belice, que gusta mucho a los turistas.

El aumento del turismo en todos los países que forman parte de la ruta Maya ha sido muy importante y de momento se calcula que la cifra de visitantes ha aumentado entorno al 8,3%, que es un buen dato para estos primeros meses del año. Los países con menor cantidad de visitantes se están viendo muy beneficiados por este tránsito tan intenso de turistas por los países del mundo Maya y Belice es uno de los que más está interesado a los visitantes, ya que es un lugar natural y que ofrece diferentes ruinas mayas realmente muy apetecibles por descubrir durante las vacaciones.

Aún queda mucho año 2012 por delante y se espera que el turismo siga aumentando en países como Honduras, México, Guatemala, El Salvador y por supuesto Belice, que son los países que guardan relación con el mundo Maya y en sus respectivos territorios los turistas pueden visitar algunas construcciones antiguas de los mayas. Es uno de los atractivos para poder viajar a esta zona del mundo a lo largo de 2012, una cita estupenda para disfrutar de un viaje muy especial que merece la pena realizar a cualquiera de estos fabulosos destinos.

Vía | Radiohrn
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.