belice-cooperacion.jpg

Belice está buscando cooperar con otros países de la zona para poder tener una mayor cantidad de visitantes en los próximos años y crecer desde el punto de vista económico. Para ello se unirá con El Salvador para poder cooperar en diferentes ámbitos como el turismo, conexiones entre ambos países y otros temas que interesan tanto a Belice como a El Salvador. Siempre es interesante que dos o más países se unan y colaboren para mejorar en materia de turismo, cultura y otros aspectos que suelen ser muy interesantes, además de facilitar la entrada de turistas del país vecino para fomentar el turismo entre ambos.

Atraer turistas de un país a otro es uno de los grandes objetivos para poder llegar a un acuerdo para cooperar, de tal forma que se pueda facilitar la presencia de turistas de otros países tanto en Belice como en El Salvador, para que así los viajeros puedan descubrir los rincones naturales de ambos países, atractivos culturales, entre otros lugares de interés.

El turismo forma parte importante de la economía de ambos países y por lo tanto es muy positivo poder facilitar la llegada de turistas de un país a otro y que todos los viajeros tengan la oportunidad de disfrutar con la gastronomía del país vecino, costumbres, además de los lugares relacionados con el Mundo Maya, que es otro de los motivos por los que Belice y El Salvador empezarán a cooperar y ayudarse en todo lo que puedan para mejorar el turismo a partir de ahora.

Vía | Laprensagrafica
Foto | Flickr