belice-mayas.jpg

Este mes de diciembre será muy especial por la supuesta profecía de los mayas en relación al fin del mundo. En este sentido los países que tienen mucha relación con el mundo Maya están preparando un fin de año cuanto menos especial para poder atraer a la mayor cantidad de turistas. Belice está intentando atraer turistas para el mes de diciembre, aunque el presupuesto con el que cuenta no es precisamente muy elevado, ya que la economía en Belice se encuentra en una situación cuanto menos delicada.

México es uno de los países que está realizando una promoción más intensa de cara al mes de diciembre de 2012, para que los turistas se decanten por este país centroamericano a la hora de disfrutar de los últimos días del año y disfrutar den un lugar tan especial como es el caso de México, que lógicamente es uno de los países más representativos en relación al mundo Maya y que seguro será apuesta por parte de muchos turistas que viajan antes de finalizar el año 2012.

Sin duda atraer turistas hasta Belice será una tarea muy complicada, entre otras cosas porque la situación económica que vive el país no es precisamente la mejor y por lo tanto gastar dinero en promocionar el país es en estos momentos muy complicado y lógicamente Belice no puede hacer un gran desembolso ni competir con el resto de países que se están promocionando en relación al mundo Maya para que los turistas puedan visitar Centroamérica durante el mes de diciembre.

Vía | Portafolio
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.