belice-centroamerica.jpg

Este mes de diciembre la supuesta profecía Maya que nos avisa del Fin del Mundo es el aliciente que aprovecharán numerosos destinos para poder atraer a muchos turistas, en especial antes del 21 de diciembre. Entre estos destinos se encuentra Belice, que está en la lista de los destinos que muchos turistas internacionales van a tener en cuenta para disfrutar de un viaje de Navidad a lo largo del presente mes de diciembre, que es un momento de lo más esperado por todos los viajeros con ganas de conocer Belice o cualquier otro destino relacionado con la Ruta Maya.

Lógicamente la propuesta de viajar a Belice en este mes de diciembre no es únicamente por la profecía maya sino que Belice es también un destino de lo más interesante para que los viajeros puedan aprovechar el tiempo para disfrutar en sus playas, de su buen clima y disfrutar de su gastronomía tropical. Desde luego Belice tiene numerosos alicientes para que el viaje en Navidad pueda ser de lo más completo y muy sugerente para las parejas.

Muchas parejas tendrán en cuenta Belice para viajar en este mes de diciembre tan especial, pero también otros lugares como Guatemala, México o El Salvador, tendrán numerosos turistas que quieran realizar su «ultimo viaje» antes de que el fin del mundo llegue según la profecía de los mayas. Al menos esta profecía servirá para generar turismo y para que diferentes destinos del continente americano puedan tener visitas de turistas de otros países del continente y del resto del mundo.

Vía | Informe21
Foto | Flickr