viaje-belice-hotel.jpg

Existen numerosas opciones para poder disfrutar en Belice de unas vacaciones familiares o en pareja, dependiendo de cada uno. Uno de estos hoteles es el Hamanasi Adventure and Dive Resort, un alojamiento muy especial gracias a la ubicación a pocos metros de la playa y también porque se encuentra en una zona de Belice como es el caso de Hopkins, que suele gustar mucho a todos los turistas. Es perfecto para que las familias puedan disfrutar de actividades variadas y de unas instalaciones muy completas que permite que todo el mundo pueda disfrutar de las vacaciones en Belice.

Este establecimiento hotelero es muy adecuado para que parejas y familias puedan disfrutar de excelentes vacaciones, gracias a que ofrece un servicio muy completo y agradable a todos los clientes, además de habitaciones con preciosas vistas. En relación a las habitaciones merece la pena destacar que este hotel de Belice tiene un baño completo, televisión, teléfono y otros servicios básicos que buscan los turistas en cualquier habitación de hotel.

Por otro lado este hotel de Belice ofrece una estupenda piscina para que los clientes puedan disfrutar, completo restaurante con gran variedad de platos. Los turistas destacan de este hotel que se trata de un lugar muy agradable donde hospedarse en Belice para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con muy buen trato por parte de los trabajadores del hotel. Los turistas que pasan sus vacaciones en este hotel quedan encantadas y disfrutan mucho de sus vacaciones en Belice, ya sea en pareja o bien en familia.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr