hoteles-belice-city.jpg

La ciudad de Belice es uno de los destinos clásicos para descubrir Belice y es un país en el que los turistas se pueden alojar en el Princess Hotel and Casino, uno de los alojamientos interesantes para que cualquier pareja pueda disfrutar con total tranquilidad. Este hotel tiene amplias y lujosas instalaciones, aunque lo más destacado es que se encuentra junto a la playa y cerca de diferentes atracciones de Belice que gustan mucho a todos los turistas que llegan hasta este país.

Este hotel dispone de amplias y estupendas habitaciones con preciosas vistas al mar, pero también en cada una de estas habitaciones los turistas van a poder disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, estupendo minibar, entre otros servicios que suelen gustar a todos los turistas que se alojan en este hotel de Belice tan completo. También es un establecimiento que ofrece a todos los turistas una amplia variedad de comidas internacionales en los dos restaurantes y en los bares que se encuentran dentro de este gran hotel, un alojamiento realmente recomendable para las parejas y familias.

Para el ocio este hotel ofrece a los clientes la posibilidad de que disfruten en la piscina para adultos o bien en la piscina especialmente pensada para los niños, que siempre es algo muy agradable. También dispone de un gran gimnasio para que todos los turistas puedan hacer algo de ejercicio durante sus vacaciones, que viene bien para que los turistas que se alojen en este hotel puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas

Vía | Horse21
Foto | Flickr