belice-noticias.jpg

En estos últimos meses la zona libre de Belice ha experimentado un crecimiento muy importante en el número de turistas que llegan hasta ella y también ha aumentado sus ventas, una noticia que sin duda es muy interesante, gracias a la buena promoción en diferentes lugares de México, lo que ha propiciado que muchos turistas de México se acerquen hasta esta zona libre de Belice para poder hacer algunas compras a unos precios muy interesantes, que es algo que gusta mucho a los visitantes.

Se espera que este incremento del 20% en los últimos meses pueda seguir creciendo a lo largo del mes de diciembre, que es un mes muy importante para las venta de diferentes artículos en la zona libre de Belice. Se espera terminar el año 2011 con unos datos realmente satisfactorios para toda la zona libre de Belice, en especial porque ahora en diciembre la venta suele ser mayor que durante buena parte del resto del año y la presencia de turistas mexicanos será bastante notable para realizar sus compras de Navidad en la zona libre de Belice.

La media del consumo por parte de los turistas que llegan hasta esta zona está entre los 75 y 300 dólares, que es una cantidad muy buena. Estos estupendos resultados se deben en parte a la buena publicidad que se ha estado realizando dentro de México, que al ser un país vecino ha propiciado una gran afluencia de mexicanos hasta la zona libre de Belice para poder hacer algunas compras a unos precios muy interesantes.

Vía | Laverdadddiario
Foto | Flickr