belize-city.jpg

Los hoteles que se encuentran en Belice City son ideales para que puedan disfrutar tanto parejas como familias de unas excelentes vacaciones. Uno de estos hoteles es el Maruba Resort Jungle Spa, un estupendo resort que se encuentra ubicado en la ciudad de Belice y que forma parte de los alojamientos altamente recomendables para los turistas que tengan ganas de estar durante unos días tranquilamente en Belice disfrutando de todos los encantos de este lugar.

Es un hotel no apto para los viajeros que tengan un presupuesto ajustado y que ofrece unas habitaciones completas con baño, aire acondicionado, exóticas vistas y que además tiene el tamaño adecuado para que los turistas puedan descansar. Al hotel no le falta una gran piscina para que los clientes puedan darse un baño cuando quieran, así como un completo spa para que se puedan relajar durante su estancia en Belice. Es también interesante destacar que el hotel tiene un gran restaurante con variedad de platos internacionales para todos los gustos, para que de esta forma los clientes del hotel puedan disfrutar gran variedad de platos.

El hotel cuida mucho de la decoración de las estancias para que los clientes puedan disfrutar, pero también el hotel se preocupa en ofrecer a los turistas una amplia variedad de actividades como montar a caballo o senderismo, para que los clientes puedan disfrutar de la naturaleza en sus ratos de ocio con actividades activas. El hotel es adecuado para parejas que quieran celebrar su Luna de Miel en Belice y seguro que será una experiencia realmente recomendable.

Vía | Horse21
Foto | Flickr