Para los viajeros que viajan por primera vez a Belice, y desean algunas recomendaciones acerca de los alojamientos disponibles en Belice, aquí va un dato que les servirá.
El Negro Rock Lodge, ubicado en medio de la selva tropical, tiene cabañas muy cómodas, camas blanditas, con agua caliente y una excelente vista al Río Macal.
El Lodge cultiva sus propias frutas y hortalizas en un huerto interior, así que tienen provisiones orgánicas sin preservantes ni aditivos; también se utiliza la energía solar para calefaccionar el agua y las tarifas son muy asequibles, las cabañas mas sencillas cuestan alrededor de USD 100 para dos personas por noche, las habitaciones con calefacción y dos camas dobles tienen un valor de aproximadamente USD 150 por noche para dos personas.
Otro de los servicios que ofrece Negro Rock Lodge son excursiones por todos los alrededores, según las experiencias de quienes han ido, éstas son de primer nivel. Por el mismo hecho que las frutas y hortalizas son cultivadas dentro del mismo lodge, las comidas son deliciosas y servidas en un entorno maravilloso, además hay un jugo de tamarindo exquisito que se ofrece en la carta de jugos del restaurant, pídanlo sin falta.
Durante el día hay cabalgatas, corridas por los rápidos del río, se puede salir a tomar el sol estirado sobre las rocas, leyendo un libro o no haciendo nada. También en los recorridos guiados, conocerán mas acerca de las propiedades terapéuticas de los arboles nativos, los guías del Lodge conocen mucho sobre el tema, de seguro quedaran fascinados; también es recomendable que vayan a conocer las cuevas.
Foto: Picasaweb