catedral-belice.jpg

Este año 2013 que acaba de comenzar Belice tiene nuevos planes para poder fomentar el turismo y obtener unos mejores resultados que los obtenidos a lo largo del pasado año. Una de las medidas del actual gobierno de Belice es simplemente la de llevar a cabo un plan para poder fomentar el turismo, algo vital para que la economía de Belice pueda mejorar y es precisamente uno de los objetivos del gobierno beliceño para los próximos años y de ahí el nuevo plan para el fomento del turismo.

Para la economía de Belice el turismo es vital y fomentar el número de visitantes que lleguen hasta este país puede ser muy importante. Este nuevo plan tiene como objetivo fomentar el turismo internacional a lo largo de los próximos años hasta el 2015, un período de tiempo muy amplio y para poder seguir mejorando y escalando posiciones con respecto a otros muchos destinos del Caribe y del resto de países que forman el continente americano.

Para fomentar el turismo desde Belice se piensa en seguir dando a conocer algunos de los atractivos básicos que gustan entre los turistas, como es el caso de los atractivos culturales y naturales. También se pretende mejorar la capacidad hotelera de las principales ciudades, mejorar el transporte por carretera y facilitar que los turistas puedan llegar hasta Belice y disfrutar de unas vacaciones, que es básico para que muchos más turistas de diferentes lugares del mundo apuesten por Belice como destino durante las vacaciones y finalmente realicen un viaje hasta este lugar.

Vía | DQR
Foto | Flickr