belice-playa.jpg

Durante el largo puente que se vivió hace algunos días se esperaba un mayor volumen de ventas en la zona libre de Belice, uno de los lugares más frecuentados por los turistas extranjeros durante sus vacaciones debido a que pueden hacer compras a unos precios más que interesantes. Quizás la poca variedad de artículos en algunas tiendas sea el motivo de esta baja cantidad de ventas que se han llevado a cabo durante el puente de hace unos días.

A pesar de ser una zona muy interesante por los precios y de vivir un puente largo, las ventas en las diferentes tiendas que se encuentran en la zona libre de Belice apenas registraron unos datos óptimos en ventas durante todo el puente, debido a que muchos de los turistas que se dieron cita en Belice hicieron un gasto muy moderado en esta ocasión, en especial compraron una menor cantidad de bebidas alcohólicas que se encuentran en esta zona de Belice.

Normalmente el turismo mexicano es el más esperado, debido a que muchos turistas procedentes de México llegan hasta Belice y aprovechan para poder hacer algunas compras a precios muy económicos. Es por ello que las personas que tienen tiendas en la zona libre suelen esperar con ganas momentos en los que en México se viven días festivos y que los mexicanos aprovechan para viajar a Belice. En esta ocasión sin embargo las ventas ha sido muy bajas y las tiendas tendrán que esperar hasta otro momento para mejorar los datos de ventas.

Vía | Sipse
Foto | Flickr