belice-puerto.jpg

Belice es un destino muy interesante para muchos turistas de Centroamérica y en este sentido cada vez son más los turistas de Quintana Roo los que conocen Belice. Desde esta zona de México llegan muchos viajeros hasta Belice, entre otras cosas porque tienen la posibilidad de estar en este país hasta unas 72 horas, que es tiempo más que suficiente como para que puedan conocer todo aquello que deseen ver durante su estancia. Desde luego con este lapso de tiempo los turistas tienen suficiente como para viajar con mayor tranquilidad.

Las excelentes relaciones entre Belice y México está permitiendo una mayor afluencia de turistas mexicanos, en este caso procedentes de Quintana Roo hasta tierras beliceñas a lo largo de todo el año y es una escapada que muchos turistas suelen aprovechar para conocer algunos de los rincones naturales de Belice, que es uno de los alicientes que suelen interesar mucho a todos los turistas.

Desde luego mejorar las relaciones bilaterales es algo que suele ayudar mucho a que los turistas puedan viajar de un lugar a otro y en este caso desde Quintana Roo y otros puntos de México hasta Belice. Normalmente muchos turistas suelen apostar por hacer viajes a destinos cercanos para poder pasar un fin de semana fuera de su país de origen y conocer atractivos como los que se ofrecen desde Belice, que poco a poco está gustando a mayor cantidad de mexicanos y turistas procedentes de otros países, para que tengan la posibilidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Vía | Sipse
Foto | Flickr