belice-mundo-maya.jpg

Diferentes países se han promocionado en la reciente ITB Berlín, que es una de las ferias de turismo de gran importancia que se celebra hasta el 11 de marzo. Belice es uno de los países participantes en este evento y sin duda es un escaparate de lujo para que los visitantes a la feria se puedan fijar en Belice. Una de las promociones que ha realizado este país ha sido en conjunto con otros países que forman los destinos relacionados con el Mundo Maya que tanto gusta.

Se está consiguiendo captar la atención de muchos turistas gracias al gran pabellón en el que se encuentran países como Belice, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, todos ellos promocionando el Mundo Maya de forma conjunta para que los turistas puedan conocer el máximo posible sobre este mundo tan interesante y tengan la tentación de viajar hasta alguno de estos numerosos países, siendo Belice uno de los que suele gustar mucho.

Aprovechando el fin del calendario de los mayas, se espera una gran presencia de turistas para disfrutar en algunos de estos países, aprovechar para conocer las construcciones mayas y por supuesto para disfrutar de sus sugerentes paisajes. Nunca viene nada mal tener un evento como el que tendrá lugar el próximo mes de diciembre con el fin del ciclo del calendario de los mayas, un evento que vendrá muy bien a Belice y al resto de países que forman este pabellón del Mundo Maya en la feria de turismo que se celebra en este mes de marzo en Alemania.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr