belice-elecciones.jpg

Belice vivirá en las próximas semanas un importante proceso de elecciones parlamentarias y locales, debido a que es el momento de elegir a los nuevos dirigentes. La convocatoria de elecciones en Belice será el 7 de marzo, una fecha en la que los ciudadanos de este país caribeño tendrán la posibilidad de elegir a sus respectivos dirigentes y poder hacer uso de su libertad para votar, que siempre es algo importante.

Sin duda alguna es un momento importante cuando llegan las elecciones, tanto en Belice como en cualquier otro país del mundo y siempre es una suerte que en un país los ciudadanos tengan el derecho de votar a la persona que consideren más capacitada para dirigir un país o una ciudad. Este año el continente americano vivirá una serie de elecciones de gran importancia, por lo que las elecciones de Belice es la primera cita electoral que vamos a tener en todo el continente americano y todas ellas de vital importancia para elegir a los nuevos dirigentes de algunos países tanto en el norte de América como en la zona sur de este continente.

Lo que se espera en Belice que el proceso de las elecciones sea lo más pacífico posible y que se pueda elegir al mejor candidato según la opinión de los ciudadanos de Belice, que son los que realmente deben juzgar a los candidatos que se presentan para la presidencia del país y para las elecciones locales. Será por tanto un momento importante el próximo 7 de marzo cuando lleguen las elecciones a Belice.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr