belice-casa.jpg

Desde Belice se quiere mejorar todo lo relacionado con el servicio hospitalario y por ello el ministerio que se encarga de todo lo relacionado con la salud en Belice está contactando con hospitales de Quintana Roo, un estado mexicano que puede proporcionar gran ayuda a Belice en este sentido, para que puedan mejorar paulatinamente.

Lo que se pretende es conocer las normas arquitectónicas y el stándar de calidad para que los edificios hospitalarios sean de garantías tal y como se construyen en Quintana Roo. La ayuda por tanto del estado vecino de Belice es realmente importante para que el país beliceño pueda construir hospitales de calidad. Sin duda todo lo que se pueda hacer para mejorar la calidad de la Sanidad en Belice es muy positivo y en este caso se cuenta con el apoyo del país vecino en esta materia.

Tener buenos hospitales es una buena forma de ofrecer una mejor atención a todos los ciudadanos que la requieran, además de tener quirófanos y por supuesto todo el equipamiento necesario para que un hospital funcione correctamente. Resulta básico e importante que la infraestructura del hospital sea la correcta y que se construya siguiendo una serie de normas y en este caso en Belice se han decantado por la mismas normas que se siguen en los hospitales de Quintana Roo y en México en general, para garantizar que la construcción de los hospitales se lleva a cabo de la mejor forma posible.

Vía | Sipse
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.