La verdad es que Belice no es un país muy conocido por el público en general, por lo que es bastante usual que los turistas que llegan al lugar todos los años, en ocasiones, deseen conocer algunos atractivos aspectos de su cultura, por lo que el pueblo costero de Dangriga es un destino turístico ideal sin importar la época del año en el que se lo visite. Es más, es tanta la belleza de este destino en particular que se encuentra catalogado como uno de los lugares turísticos poco conocidos más bellos de todo el planeta.
Algo muy atractivo de este sitio tan pintoresco es que al mismo se puede llegar con bastante facilidad, debido a que existe una gran cantidad de medios de transporte dese y hacia el mismo. Para volar se puede hacerlo desde la Ciudad e Belice por medio de Maya Island Air o Tropic Air, pero también se puede viajar en barco o autobús.
El pueblo de Dangriga cuenta con una infinidad de atractivos para con el turismo, como varios mercadillos de todo tipo, tiendas de artesanías, restaurantes pequeños de ambiente familiar y, por supuesto, toda la abundancia de la naturaleza tan característica de Belice, ya que el pueblo se encuentra rodeado de espesos bosques y costas de ensueño.
Sin lugar a dudas, Dangriga es uno de los destinos más culturales dentro de Belice, el cual no deja de perder el atractivo natural o la infraestructura para los turistas que disfrutan de otras cuestiones, como simplemente pasarla bien en un día de playa en uno de los destinos naturales más maravillosos de todo el mundo.
Foto Vía: Cosas del Caribe