vuelos-belice.jpg

A partir de ahora Belice cuenta con una nueva ruta que parte desde San Pedro en Honduras y que llegará hasta Belice para ofrecer a los pasajeros una nueva opción de llegar hasta este país. Siempre es importante que se incorporen nuevos vuelos hasta Belice para que el país pueda recibir turistas a lo largo del año y el sector turístico se vea beneficiado por estos nuevos vuelos, en este caso gracias a los vuelos a la semana que llegarán desde Honduras a partir de ahora.

Esta nueva ruta vendrá muy bien a Belice para poder tener una mayor cantidad de turistas procedentes de Honduras, que llegarán con la intención de conocer Belice y disfrutar de todos y cada uno de sus encantos naturales, sus atractivos culturales, entre otras muchas opciones que suele ofrecer Belice a todos y cada uno de sus visitantes que llegan. También las excelentes playas de Belice suelen ser un reclamo perfecto para todos los turistas que quieren disfrutar de ellas durante sus excelentes vacaciones.


El vuelo directo entre Honduras y Belice lo ofrecerá la compañía Tropic Air, en principio tres vuelos a la semana para poder así cubrir la importante demanda de turistas que quieren disfrutar de unas vacaciones en Belice. Ciertamente es una ruta muy deseada por parte de los hondureños y que permitirá a los establecimientos de Belice poder tener mejores niveles de ocupación y permitirá un importante aumento de visitantes en los próximos meses, facilitando el intercambio de turistas entre ambos países.

Vía | Laprensa
Foto | Flickr